Siete presuntos miembros de un grupo irregular armado fueron hallados sin vida entre la noche/ madrugada del martes 27 y 28 de febrero por una zona boscosa del sector de Joya de Los Sachas, perteneciente a la provincia de Francisco de Orellana en la Región Amazónica.
PUBLICIDAD
El personal de inteligencia militar quienes haciendo levantamiento de información escucharon detonaciones de munición aparentemente de armas de grueso calibre, por lo cual coordinaron con patrullas para hacer el respectivo reconocimiento.
En el lugar de lo suscitado encontraron 7 personas fallecidas posiblemente pertenecientes a un grupo irregular armado, quienes vestían uniformes tipo militar, también un vehículo tipo camioneta DMAX placas PCW-7945, color ploma, armas de fuego tipo fusiles (aún por confirmar la cantidad) y una alimentadora cargada con munición calibre 5.56mm.
Posterior al hallazgo se realizaron las coordinaciones pertinentes con el personal de criminalística para los trámites de ley correspondientes y el levantamiento de los cadaveres por parte de DINSASED.