La tarde de este jueves 8 de febrero el alcalde de la ciudad, Fabricio Tinajero, llegó a la parroquia Belisario Quevedo, uno de los sitios del cantón reconocido por sus atractivos turísticos en contacto con la naturaleza, para entregar varias obras viales y firmar un convenio en beneficio de los habitantes.
PUBLICIDAD
El alcalde entregó la administración del: cementerio, coliseo, mercado y las instalaciones del Gad parroquial a los habitantes, dando así a la población la oportunidad de ejercer una labor digna de manera autónoma.
Así también realizó la inauguración de las vías Culaguango- barrio Centro- curva de Potrerillos con una inversión de $110,659.65 y la vía sector La Merced con una inversión de $845,288.84, dando un total de $ 955,948.49.
De igual forma se informó a los habitantes de la parroquia sobre los procesos de contratación que se encuentran en el portal de compras públicas, para la ejecución de las vías San Antonio- Santa Rosa y Barrio Centro- Culaguango.
Luis Taipe, presidente del Gad parroquial de Belisario Quevedo, agradeció a la primera autoridad del cantón por las obras entregadas, “este era un anhelo de todos quienes habitamos aquí, las vías son necesarias, ahora indispensables para el desarrollo de nuestra parroquia, estaremos eternamente agradecidos”, puntualizó.
Finalmente el alcalde de la ciudad expresó, “cuando inauguramos vías generamos progreso en nuestras parroquias, entregamos esta obra que es de ustedes, hecha con el dinero que aportan al municipio ahora reflejado en las obras que se merecen”, finalizó el burgomaestre.