La mañana de hoy, jueves 22 de febrero, la capital ecuatoriana se estremeció con un trágico accidente de tránsito en la Autopista Simón Bolívar, a la altura del botadero, al sur de Quito.
Publicidad
Una niña, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió la vida en un impactante choque que dejó a varias personas atrapadas en medio de la desolación.
Según informes preliminares, la menor viajaba junto a un grupo de trabajadores desde Machachi hacia Quito, cuando la furgoneta escolar en la que se transportaban colisionó violentamente con un tráiler, producto del impacto el vehículo quedó partido por la mitad y arrojando a los pasajeros al pavimento.
El suceso que ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana, desató una operación de rescate desesperada por parte de los paramédicos, mientras las ambulancias luchaban por abrirse paso en el tráfico matutino.
El panorama en la escena era desgarrador: cuerpos yacían entre los restos de la furgoneta y a mitad de la vía, hasta el momento se desconoce la cifra exacta de fallecidos y heridos.
A la hora del accidente había una leve llovisna en el sector.